Daniel Sarcos lloró a su llegada a Venezuela: Así lo recibieron en el Aeropuerto de La Chinita

Daniel Sarcos lloró a su llegada a Venezuela: Así lo recibieron en el Aeropuerto de La Chinita +VIDEO

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Sarcos

El destacado presentador venezolano, Daniel Sarcos, arribó este lunes a Venezuela después de estar varios años fuera del país.

El presentador, quien fue recibido con gaitas en el Aeropuerto Internacional La Chinita en el estado Zulia, se llenó de emoción ante el cariño recibido. Durante una de las canciones, Sarcos comenzó a llorar y varios de los asistentes lo abrazaron.

Daniel Sarcos declaró este pasado fin de semana que volvía a casa a través de las redes sociales.

«Después de 11 años sin ir a Caracas y 6 años sin abrazar mi Maracaibo puedo anunciarles con mucha emoción que volveré a pisar sus calles y a reencontrarme con mis afectos», acotó.

«Dice una famosa frase que ‘todos tenemos derecho a regresar a donde hemos sido felices’ y eso es justo lo que hago», agregó el exanimador de Súper Sábado Sensacional.

SALIDA DE DANIEL SARCOS DE VENEZUELA

En diciembre del pasado año, Sarcos reveló en una entrevista sobre las razones de su salida prolongada del país. El presentador dio a conocer la advertencia que le dieron en el 2009 oficiales del Estado en Maiquetía.

LEA TAMBIÉN: EL ROMÁNTICO GESTO DEL REY CARLOS III CON CAMILA PARKER, MODIFICÓ UNA TRADICIÓN DE ISABEL II

«Me dijeron: Mira, Daniel, estamos aquí por dos razones. La primera porque es el único sitio en el que todavía hay aire acondicionado en el aeropuerto. La segunda porque queremos advertirte de que en cualquier momento nos dan la orden de que te hagamos pasar un mal rato», comentó Sarcos en un primer momento.

«Me mostraron las pruebas de que eso era así y agregaron: Entonces, quédate aquí hasta que nos den la orden de que el avión va a salir. Y sin mediar palabra con nadie, te metes en el avión y te vas. Y así hice…», expresó el animador.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *