BOLIVIA | Emiten orden de captura contra Don Omar por "estafa"

EN BOLIVIA | Emiten orden de captura contra Don Omar por «estafa agravada»

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

La Fiscalía de Bolivia emitió orden de captura contra Don Omar por supuesta estafa agravada por el aplazamiento de dos conciertos. Uno de ellos se realizó en la víspera de esto y se retrasó por un problema con el vuelo de su traslado, según sus representantes.

La orden se dictó en la jurisdicción de Santa Cruz, donde el cantante debe ofrecer una presentación reprogramada esta noche 22 de enero.

El Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor presentó la denuncia formal contra el reguetonero y otras cinco personas de su equipo. Entre ellos, figuran el manager de Don Omar, Lennox Gabriel Pizarro; y su hermano Héctor Landron Ribera.

El intérprete de ‘Pobre Diabla’ debió presentarse el jueves en La Paz y el viernes en Santa Cruz. No obstante, ambos shows se aplazaron por el contratiempo que tuvo con el vuelo que debió llevarlo desde EEUU a Bolivia.

LEA TAMBIÉN: RBD VUELVE A LOS ESCENARIOS Y ANUNCIA NUEVA GIRA: ¿VENDRÁN A VENEZUELA?

El hermano del artista explicó las circunstancia y comprometió la llegada del artista, antes de la presentación que fue suspendida en La Paz. Asimismo, señaló que de ser necesario, él mismo se quedaría como «garantía» de que el concierto se llevaría a cabo.

Sin embargo, la Policía detuvo a Héctor Landron poco después de dichas declaraciones. También arrestaron a otras dos personas vinculadas con la organización del evento; siendo liberados todos horas después.

En sus redes sociales, Don Omar, anunció que llegó a La Paz para finalmente presentarse el viernes por la noche, según Efe.

Medios locales reportaron que Don Omar declaró ya frente a las autoridades y se garantizó que el concierto de Santa Cruz se hará este domingo por la noche.

El cantante boricua debía llegar a inicios de diciembre; pero se aplazó por los conflictos en ese departamento.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *