Expulsaron a influencer venezolana del hotel más lujoso de Dubái

EN VIDEO | Expulsaron a influencer venezolana del hotel más lujoso de Dubái por ir con un atrevido escote

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
hotel||
||

La influencer venezolana Mariam Obregón sintió en carne propia las restricciones en contra de las vestimentas de las mujeres en los Emiratos Árabes Unidos en un lujoso hotel.

A través de sus redes sociales, compartió el incomodo momento que le tocó vivir al querer entrar con una blusa escotada al hotel de lujo Burj Al Arab en Dubái.

El Burj Al Arab es considerado por muchas personas como el hotel más lujoso del mundo. Se trata de un complejo de 321 metros de altura, que se caracteríza por su forma de vela de barco antiguo. Está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 270 metros de la playa en el Golfo Pérsico, conectada a tierra firme mediante un puente.

Mariam Obregón narró que al querer ingresar por el lobby del hotel de lujo, el personal de seguridad la detuvo para decirle que no podía ingresar con una blusa bastante escotada.

https://www.instagram.com/p/Cl756fsgB8W/?hl=es

De igual forma, contó que decidió llevar esa vestimenta porque una amiga ingresó al prestigioso hotel en top sin tener ningún tipo de problema. Como resultado de estas restricciones el personal de seguridad invitó a Mariam Obregón a salir de las instalaciones.

LEA TAMBIÉN: ASÍ ES EL TRAJE TÍPICO QUE USARÁ ISBEL PARRA EN EL MISS INTERNACIONAL INSPIRADO EN EL ARAGUANEY

No obstante, como toda venezolana decidida no se quedó con las ganas y de inmediato se dirigió a una tienda a comprar ropa. Mariam detalló que la blusa le costó «miles de dólares». Sin embargo, sirvió para que cumpliera sus objetivos.

A los pocos minutos regresó al hotel, esta vez sin escote en el busto y pudo cumplir su sueño de conocer el hotel más lujoso del mundo.

 

https://www.instagram.com/p/Cl77lp9A0I7/?hl=es

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *