Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Esposa pidió ayuda, pero no llegaron a tiempo: Los detalles de la muerte de Jason David Frank

El actor y artista marcial, Jason David Frank, murió el sábado, 19 de noviembre, tras una severa discusión con su esposa. De acuerdo a filtraciones, la estrella de los Power Ranger se quitó la vida en un hotel de Texas, Estados Unidos.

El portal TMZ tuvo acceso a la secuencia de eventos antes de la muerte de Frank el sábado. En tal sentido, cabe destacar que Tammie Frank, su esposa, solicitó el divorcio del actor en agosto.

Por razones todavía no precisadas, la pareja visitó Texas y se registraron en habitaciones separadas en un hotel el viernes. Posteriormente, tuvieron una acalorada discusión en el cuarto de Tammie, según fuentes policiales.

Frank apareció en programas de los Power Rangers durante varios años. Foto: cortesía

El personal del hotel tuvo que intervenir y lograron separar la pelea, de manera que cada uno se dirigió a su habitación.

SEGUNDA DISCUSIÓN

Las investigaciones determinaron que en algún momento entre la noche del viernes y la mañana del sábado, Frank tuvo otra discusión con su esposa. De un momento a otro, Jason dejó a Tammie fuera de su habitación.

Tammie se preocupó por Jason Frank, de manera que llamó al 911 alrededor de las 5 de la mañana del sábado. Los agentes llegaron al hotel, pero no lograron contactar con el actor, por lo que pidieron apoyo a la gerencia del hotel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MURIÓ JASON DAVID FRANK, FUE CONOCIDO COMO TOMMY, EL POWER RANGER VERDE DE LAS PRIMERAS TEMPORADAS

Esposa pidió ayuda, pero no llegaron a tiempo: Los detalles de la muerte de Jason David Frank
Frank murió en Texas a los 49 años. Foto: cortesía

El personal abrió la habitación y descubrieron que el actor se ahorcó en el baño. A pesar de los intentos de reanimarlo, Frank murió en la habitación y las autoridades iniciaron las investigaciones sobre el caso.

Jason Frank ganó popularidad por su rol de Tommy Oliver en la serie Mighty Morphin Power Ranger entre 1993 y 1996. Además, tuvo amplia experiencia en las artes marciales, llegando a debutar como profesional en 2010.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados