Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿La ex de Chyno Miranda y Oscarcito tienen un romance? Esto fue lo que ella dijo +VIDEO

Tras intensos rumores de un noviazgo entre la exesposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, y el cantante Oscarcito, ella decidió hablar al respecto.

Araos, a través de sus historias en Instagram, habló del tema a pesar que en anteriores oportunidades ya lo había hecho, luego que los vieran patinando juntos por las playas de Miami.

"Voy a aclarar esto por cuarentesima vez. No, nosotros no somos novios, somos amigos, no somos pareja, estoy soltera", dijo, antes la pregunta "Estás saliendo con Oscarcito? Son pareja?"

Por su parte, Oscarcito no se ha pronunciado al respecto y sigue con su agenda de trabajo en diferentes países.

Las opiniones en redes están divididas, unos piensas que efectivamente tienen una relación de amistad y que no debe darle explicaciones a nadie, mientras que otros consideran que sí puede existir algo más entre Natasha y Oscarcito.

"Amiga no des explicaciones, tu tranquila con tu conciencia, lo q digan no te puede perturbar👍👍"; "Cuando el rio suena piedra trae 😍 sígueme para más consejos . 😂"; "Sean felices con su vida propia ella es libre de hacer con su vida lo q mejor le parezca✍️", son algunos de los comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL VENEZOLANO QUE PARTICIPÓ EN STRANGER THINGS CONTÓ TODAS SUS VIVENCIAS EN LA SERIE DE NETFLIX

MIENTRAS TANTO... CHYNO EN PROCESO DE RECUPERACIÓN

Recientemente nuevos detalles sobre el estado de salud del cantante Jesús Chyno Miranda fueron revelados por su prima Yarubay Zapata Pérez.

"¡Por favor! Por supuesto que está vivo. Nos gustaría que se revirtiera este tema negativo porque esa situación a Chyno le genera tristeza", indicó en entrevista ofrecida a People en Español.

chyno-miranda-caraota-digital
Foto: People en español

Destacó que el cantante se encuentra viviendo en Venezuela desde diciembre del año pasado "a raíz de la neuropatía que le dio que generó una encefalitis y el verse en las condiciones en las que estaba, se le generó mucha ansiedad, mucha depresión y eso derivó en un problema de adicción también. Nosotros decidimos traerlo a Venezuela y él aceptó".

Zapata Pérez expresó que hay todo un equipo médico dedicado a tratar la recuperación de Chyno Miranda en forma integral; "desde el punto de vista físico y cognitivo también, desde el punto de vista emocional para poder recuperarlo".

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados