Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Oscuro o rubio? El radical cambio de look de Ester Expósito que enloqueció a sus seguidores

La actriz Ester Expósito se ha convertido en un referente de la moda, no solo por su forma de vestir y es que sus look también llaman la atención en sus seguidores.

Ahora la estrella de Élite ha dejado atrás su cabello rubio para estrenar un castaño oscuro con flequillo. Un cambio que hace que sus ojos verdes resalten más.

Eso sí, habrá que esperar para saber si se trata de una transformación definitiva, pues las actrices son expertas en lucir nueva imagen sin compromisos a través de pelucas o postizos.

De acuerdo a lo reseñado por la revista Hola, este cambio de Ester Expósito recuerda al de Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn Beckham, que también decidió pintar su cabello a oscuro el año pasado y que enamoró a sus fans.

ESTER EXPÓSITO Y LAS REDES SOCIALES

Ester Expósito es de las mujeres más comentadas en Instagram, sobre todo por su extraordinaria belleza.

Desde su salto a la fama con la serie Élite, no ha parado de acumular seguidores y es que ya tiene más de 28 millones.

Tras el video publicado en su cuenta, todos sus fanáticos no han parado de colocar halagos para la actriz. Aunque muchos la prefieren con su cabello rubio, para otros les gustó el color oscuro y es que aseguran que le luce mucho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ERIKA DE LA VEGA HABLÓ SOBRE POLÉMICA CANCIÓN DE SHAKIRA Y ELLA LE CONTESTÓ: "ME DEJAS CON MUCHO QUE PENSAR"

"Eres una Diosa, te ves espectacular". "Mamacita". "No puedes ser tan hermosa dios santo". "Eres la mujer más hermosa de toda España claro que sí". "Por favor no cambies ese color, te queda pero divino", son algunos de los comentarios que recibe.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados