Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Polémica en el Miss Grand International: Concursantes de Rusia y Ucrania compartirán el mismo cuarto

El concurso de belleza Miss Grand International anunció que las participantes de Ucrania y Rusia compartirán cuarto. Y es que los organizadores de la franquicia con sede en Tailandia quieren enviar un mensaje contra la guerra y la violencia.

La página oficial de Facebook del concurso publicó un video en vivo en el que se revelaron todas las parejas de compañeros de cuarto. Como resultado, Miss Grand Ucrania Olga Vasyliv y Miss Grand Rusia Ekaterina Astashenkova vivirán juntas.

Las contendientes llegaron este lunes a Indonesia donde se llevará a cabo la competencia. Se espera que los eventos relacionados con el concurso continúen hasta fin de mes.

La campaña de Miss Grand International lleva por nombre "Alto a la guerra y la violencia". El tema parece haber existido incluso antes de que comenzara la guerra entre Rusia y Ucrania.

"Miss Grand International es un concurso de belleza que promueve el conocimiento y la comprensión de la humanidad para hacer campaña para detener la guerra y la violencia", dice el sitio web.

“Hemos tratado de ser la voz de la paz en el mundo. Cada año tratamos de enviar un mensaje para dar amor y paz al mundo a través de la transmisión de discursos de las bellas 10 finalistas en el show final del Miss Grand, concurso de belleza internacional todos los años y cada año, cuando existe la posibilidad, la ganadora que ostente el título de Miss Grand International debe viajar para continuar con la misión de resistencia y detener la guerra y la violencia en todas sus formas, de acuerdo con el lema de nuestro concurso: Alto a la guerra y la violencia", añadieron.

Vasyliv ha hecho pública su opinión sobre la disputa. Mientras que las opiniones de Astashenkov sobre el conflicto no han quedado claras de momento.

LEA TAMBIÉN: KIM KARDASHIAN EN PROBLEMAS: LA MULTA MILLONARIA QUE DEBERÁ PAGAR POR ANUNCIAR ILEGALMENTE CRIPTOMONEDAS

"Debido a la invasión a gran escala de nuestro país, nosotros, los ucranianos, perdimos la oportunidad de viajar libremente por el mundo", escribió la concursante de Ucrania.

“Se nos hizo difícil salir de nuestra patria. Los aeropuertos están cerrados y está prohibido filmar en las estaciones de tren y cerca de todas las instituciones importantes del estado", añadió.

"Sin embargo, a pesar de los obstáculos y el viaje de tres días, me voy. ¡Indonesia, aquí voy! Sé que será una aventura emocionante y una vez más mostraré al mundo nuestra invencibilidad y belleza ucraniana", asentó.

En su perfil en el sitio de Miss Grand International, Vasyliv escribió que participar en el certamen le dará la oportunidad de mostrar "el poder y la belleza de Ucrania", así como "nuestra fuerza y ​​bondad humana".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados