Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Novia de Piqué se hizo famosa... por los cientos de perfiles falsos de ella en redes

Después de que trascendieran en medios de comunicación los primeros datos de la nueva novia del futbolista Gerard Piqué; las redes sociales se han inundado con perfiles falsos que afirman ser de la pareja sentimental del catalán.

Clara Chía Martí de 23 años, debió cerrar sus redes sociales luego que la relacionaran con el ex de Shakira y salieran a la luz sus fotografías.

No obstante, cientos de jóvenes con la intención de ganar seguidores han creado perfiles falsos con el nombre de Clara Chía Martí.

En Instagram, donde aseguran que Clara habría borrado su perfil, aparecen cientos de cuentas con el nombre de la joven catalana.

LEA TAMBIÉN: ¡CONÓCELA! ELLA ES CLARA CHÍA MARTÍ, LA NUEVA NOVIA DE PIQUÉ +FOTOS

Por el momento, Piqué y su amiga especial no tienen intención de dejarse ver juntos. Al menos no hasta que él cierre el acuerdo con Shakira relativo a la custodia de sus hijos, Sasha y Milan. El punto más importante en esta ruptura para los protagonistas.

Por su parte, Shakira se ha dejado ver en diferentes viajes con sus hijos y su familia. La cantante barranquillera parece estar intentando dejar atrás lo que fue el capítulo de su vida en Barcelona y se prepara para nuevos horizontes.

Piqué sigue jugando en el Futbol Club Barcelona aunque su futuro en las canchas es incierto. En este aspecto, su petición sobre que sus hijos deben seguir viviendo en la ciudad española, queda entredicho, debido a que no se sabe cuánto tiempo más pertenecerá al club azulgrana.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados