Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Avanti se traduce en cientos de empleos y calidad de vida

En el corazón de Las Mercedes están 17.000 metros de las mejores marcas del mundo.

La torre más inteligente y moderna de Venezuela, se llama Avanti y trae diseños, tecnología y marca.

Avanti llega para atender y satisfacer al venezolano exigente, que busca experiencias de compra de alta gama, alineadas con las tendencias mundiales y, no menos importante, con precios cónsonos con la oferta global.

Un gran equipo de trabajo que ha estudiado y profundizado minuciosamente todo el tema de la moda y la tecnología para poder avanzar en Venezuela.

Yaser Dagga Muhd es el responsable de haber consolidado su sueño dentro de las tierras venezolanas. Tiene más de una década al frente de la emblemática empresa de electrodomésticos Frigilux e incursiona en este segmento de negocios apalancado en valores claves: innovación, originalidad y confianza.

Es un lugar lleno de magia, moda y comodidad

Dentro de estos 6 pisos está el mejor café de Venezuela y se podrá degustar dentro de la galería, en AVANTI Café, cuya propuesta gastronómica ofrece una vasta muestra de granos escogidos y preparados por un reconocido maestro barista, así como postres gourmet y snack salados, frente a una vista panorámica maravillosa de la ciudad capital.

En la Galería Comercial Avanti, los venezolanos tendrán acceso a líneas comerciales para todos los gustos, puesto que, lo que antes no se podía comprar en territorio nacional o solo se podía traer vía online, ahora se podrá conseguir en Avanti.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados