Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

BOLÍVAR: Asesinó a machetazos a un ganadero por una deuda de tres vacas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a José Ángel Antuarez, de 57 años, quien habría asesinado al ganadero José Pomplino Colmenares Herrera en el estado Bolívar.

De acuerdo a las investigaciones, Antuarez mató a Colmenares, de 61 años, en el feudo Sitio Bonito, del municipio General Manuel Cedeño. Además, determinaron que ocurrió el pasado 30 de octubre, pero el victimario resultó detenido esta semana.

Colmenares tuvo un contrato con Antuarez por un año, con el objetivo de que cuidara a varios ejemplares vacunos. A cambio, el victimario recibirá tres vacas como ganancia, pero hubo un retraso con el pago.

El Cicpc hizo las investigaciones sobre el asesinato de Colmenares. Foto: cortesía

Pasó más de un año y 10 meses, de manera que Antuarez le pidió a Colmenares su pago. Sin embargo, el hombre se negó a darle las tres vacas, de manera que comenzó una pelea entre ambos en el asentamiento campesino La Corobita.

ANTUAREZ LO MATÓ A MACHETAZO

En medio de la riña, Colmenares tomó un pago de madera y comenzó a golpear a Antuarez, quien sacó un arma blanca (machete) y le propinó graves heridas en varias partes del cuerpo.

Producto de las graves lesiones, Colmenares murió y Antuarez huyó del lugar. Posteriormente, llegaron funcionarios del Cicpc para iniciar las investigaciones y ejecutar el levantamiento del cuerpo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIAJÓ DE EEUU A MEDELLÍN PARA CONOCER A UNA CHICA DE TINDER Y TERMINÓ ASESINADO

Evidencias del asesinato de Colmenares. Foto: cicpc_bolivar

Después de avanzar las averiguaciones, el Cicpc encontró como evidencias del crimen un machete y un trozo de manera, de manera que capturaron a Antuarez, quien se quedó en manos de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Bolívar.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados