Habitantes del sector Barrio Sucre de Barcelona, estado Anzoátegui, encontraron este martes el cuerpo de un hombre en el interior de un contenedor de basura.
La víctima quedó identificado como Dimar Antonio Navas Alvarado, de 47 años de edad. El hombre era mecánico de profesión.
De manera extraoficial se supo que el cadáver estaba en bolsas negras y presentaba heridas de diferentes tipos. Se desconoce cuál sería el motivo del asesinato.
El cuerpo presentaba heridas punzo cortantes y por arma de fuego en varias zonas, así como varios golpes.
Familiares de la víctima contaron que no sabían nada de su paradero desde el pasado lunes. La última vez que supieron de él, salió de su casa, en el sector El Esfuerzo con destino hacia un taller mecánico donde trabajaba, ubicado en la calle Principal de Barrio Sucre, detalló el diario 2001.
LEA TAMBIÉN: REVELAN NUEVOS DETALLES DEL ASESINATO DE LA NIÑA DE 5 AÑOS EN CARABOBO: SU HERMANASTRO ESTARÍA IMPLICADO
El cuerpo fue encontrado específicamente cerca del estadio de béisbol, hacia el final de la calle Bermúdez, en el cruce con la calle Nueva. No poseía papeles ni posesiones.
Las autoridades trasladaron al cuerpo a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en el casco urbano Tronconal III de la ciudad anzoatiguense. Se quedó allí hasta el martes al mediodía.
El Cicpc inició las investigaciones luego de que los familiares de la víctima acudieran al Eje de Homicidios a presentar la denuncia.