Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Hombre mató a la madre de su hijo con discapacidad porque lo "agredía verbalmente"

Un hombre fue detenido en los Valles del Tuy, estado Miranda, tras asesinar a su expareja quien supuestamente "agredía verbalmente" al hijo de ambos, a pesar de que el menor sufre de "discapacidad intelectual".

La información del hecho la suministró el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram.

"Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de Santa Teresa del Tuy, realizó las pesquisas pertinentes al femicidio de Diana Melania Sierra Castillo (37), logrando la detención de su agresor, identificado como su ex pareja", detalló Rico en la mencionada red social.

LEA TAMBIÉN: EN LARA | LO ESTRANGULARON POR NO TENER DINERO PARA PAGAR UNA DEUDA DE 10 DÓLARES

Asimismo, indicó que el suceso ocurrió el pasado 20 de julio, luego de que la occisa tuvo una fuerte discusión con el papá del infante; identificado como Edgar Casimiro Arteaga, de 45 años.

EL NIÑO SUFRE DE DISCAPACIDAD INTELECTUAL

La pelea, generada porque "la mujer estaba agrediendo verbalmente al hijo que tenían en común" a pesar de su discapacidad; hizo que el hombre sacara a relucir un arma de fuego que accionó contra Sierra.

"Al notar lo sucedido, se retiró del sitio junto al joven; mientras que a la víctima la llevaron hasta un centro de salud, donde falleció al día siguiente", agregó el comisario.

La detención del agresor se dio finalmente en la urbanización Cartanal, sector Cinco del municipio Independencia, estado Miranda; donde también se ubicó el arma homicida.

Finalmente Rico anunció que el caso se puso a disposición de la Fiscalía 26º del Ministerio Público de la entidad mirandina.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados