Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Revelan detalles del brutal asesinato del presidente de Nuestra Belleza Venezuela

El presidente del concurso Nuestra Belleza Venezuela, Carlos Escobar, fue asesinado este fin de semana en su vivienda de Colinas de Bello Monte, en Caracas. Este lunes, comenzaron a trascender detalles sobre el brutal crimen que sufrió.

Los detectives encontraron el cuerpo de Escobar con varias heridas en el cuello y pecho, las cuales fueron hechas con un arma blanca. Asimismo, según la periodista Lysaura Fuentes, el preparador de modelos estaba amarrado.

“Fue encontrado con signos de violencia dentro de su apartamento. Un hermano de la víctima comentó que presentó heridas por arma blanca en el cuello, pecho y, además, tenía una especie de plástico en la cabeza y las manos amarradas”, dijo Fuentes.

Escobar
Las autoridades encontraron el cuerpo de Escobar en su hogar. Foto: cortesía

Por otra parte, la familia de Escobar indicó que no hay evidencias de que la puerta de la casa haya sido forzada. En tal sentido, las autoridades sospechan que los asesinos tenían llave o entraron con su víctima a la vivienda.

SOSPECHOSOS DEL ASESINATO

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tiene como principales sospechosos a dos jóvenes inquilinos que estaban en la residencia de Escobar.

La cerradura de la puerta no estaba violentada y se llevaron varias cosas, según pudo conocer Fuentes. “En su casa residían dos jóvenes que estaban como inquilinos, de los cuales se desconoce hasta ahora su paradero”, aclaró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HALLAN CUERPO DEL PRESIDENTE DE NUESTRA BELLEZA VENEZUELA, CARLOS ESCOBAR: SE TRATARÍA DE UN HOMICIDIO

Las autoridades trasladaron el cuerpo de Escobar la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf)

Por su parte, el reportero Román Camacho indicó que las investigaciones están centradas en conocer el móvil del robo. Sin embargo, también averiguan sobre supuestas deudas que tenía Escobar por organizar eventos.

Los familiares de Escobar se dirigieron este lunes a la morgue de Bello Monte para retirar el cuerpo. Mientras tanto, el Cicpc avanza las investigaciones del caso para determinar las causas del asesinato y localizar a los homicidas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados