Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | Los gestos inapropiados que realizó un fanático de Ecuador en pleno partido contra Qatar que casi lo mete en problemas

Un seguidor de Ecuador reavivó la polémica durante el partido inaugural del Mundial de fútbol Qatar 2022.

Todo comenzó cuando los árbitros del partido anularon de manera muy sospechosa el primer gol de Ecuador. Se trató de un fuera de juego marcado por el guardameta qatarí, una jugada poco habitual.

Ante la confusión del momento y lo difícil de la jugada, un hincha de Ecuador se dejó llevar por la emoción y realizó gestos inapropiados a la afición de Qatar.

Al momento que anularon el primer gol de Ecuador, el fanático hizo un gesto haciendo referencia a que el Mundial estaba comprado.

Los hinchas del equipo anfitrión le pidieron callarse y otros le pedían estar tranquilo.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | "¡QUEREMOS CERVEZAS!", EL CANTO VIRAL DE LOS FANÁTICOS DE ECUADOR DURANTE EL JUEGO INAUGURAL EN QATAR

El video no tardó en hacerse viral y causó preocupación por la seguridad del seguidor ecuatoriano y su familia que lo acompañaba. Como es de conocimiento público, en Qatar está establecido un régimen acusado de violaciones a los derechos humanos.

No obstante, solo se trató de un momento de pasión entre las dos aficiones. En un video publicado posteriormente, se ven a los protagonistas del intercambio de palabras compartiendo en un espacio amistoso. Incluso, se pidieron disculpas y dieron la mano.

“Este es Pedro, un ecuatoriano y está aquí para ver el partido. Hubo un malentendido entre nosotros, pero fue solo eso, un malentendido. Pedimos que por favor compartan este video así como lo hicieron con el malentendido entre nosotros. Al final solo estamos aquí para ver este hermoso juego”, inicia el hincha de Qatar.

De igual forma, el aficionado de Ecuador ofreció unas palabras de disculpas.

“Tenemos una pasión que a veces puede causar molestias en la gente, pero estamos juntos por el deporte. El deporte junta a la gente. Así que somos muy amigos entre nosotros. Es de lejos una bella Copa del Mundo”, dice el hombre que fue al estadio acompañado de su familia.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados