Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

España goleó a Costa Rica y Japón sorprendió al derrotar a Alemania en el Mundial de Qatar

España goleó, por 7-0, a la selección de Costa Rica en el primer partido de ambas selecciones en el grupo E del Mundial de fútbol de Qatar 2022, disputado en el estadio Al Thumama de Doha.

Dani Olmo, en una sensacional jugada personal, picando el balón por encima de Oscar Duarte antes de culminar, abrió el marcador en el undécimo minuto.

Marco Asensio, con un disparo de rosca, amplió la ventaja de los de Luis Enrique en el 21; y Ferrán Torres, de penalti, diez minutos después, colocó el 3-0 con el que se llegó al descanso.

Victoria de España en Qatar. Foto EFE/José Méndez

Torres repitió gol en el 54 y Gavi colocó el 5-0 en el 74. Carlos Soler, en el 90, y Morata, en el 92, redondearon el marcador, dejándolo en el definitivo 7-0 para el equipo que dirige Luis Enrique.

Esta supuso al mismo tiempo la victoria más amplia de España en un Mundial; y la derrota más severa en ese torneo encajada por Costa Rica, reseñó EFE.

EFE/Juanjo Martin

JAPÓN SORPRENDE EN QATAR Y REMONTA ANTE  ALEMANIA 

Dos jugadores salidos del banquillo, Ritsu Doan y Takuma Asano, firmaron el segundo gran bombazo del Mundial de Qatar al protagonizar la remontada de Japón contra Alemania, a la que superó por 1-2 en el estadio Khalifa International.

EFE/EPA/Tolga Bozoglu

Se adelantó el conjunto germano a los 33 minutos gracias a un penalti transformado por Ilkay Gundogan y luego tuvo ocasiones suficientes para sentenciar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS | LA PROTESTA DE LOS JUGADORES DE ALEMANIA EN PLENO PARTIDO CONTRA JAPÓN QUE SE HACE VIRAL 

Sin embargo, no las aprovechó y Japón, irreductible, remontó en con dos dianas en el tramo final (m.75 y m.83).

EFE/EPA/Tolga Bozoglu

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados