COLOMBIA: Venezolana lanzó agua caliente a su hija... porque no conseguía unos zapatos

COLOMBIA: Venezolana lanzó agua caliente a su hija… porque no conseguía unos zapatos

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
||
||

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Santa Marta (Colombia) detuvieron esta semana a una mujer venezolana que, presuntamente, quemó a su propia hija con agua caliente, provocando graves heridas a la niña de 12 años.

La Fiscalía General de la Nación presentó a la mujer venezolana, aunque no brindó detalles sobre su identidad. Asimismo, las autoridades tampoco presentaron información sobre la nacionalidad de la niña.

Los hechos ocurrieron en el perímetro urbano de Santa Marta, en donde la mujer fue presentada ante una juez local. En tal sentido, la justicia legalizó la captura y quedó a la orden de la Fiscalía para la imputación.

COLOMBIA: Venezolana lanzó agua caliente a su hija... porque no conseguía unos zapatos
El caso quedó en manos de la Fiscalía General de la Nación. Foto: cortesía

La justicia presentó en las audiencias preliminares el cargo de violencia intrafamiliar agravada. Asimismo, aprobó la solicitud de medida de aseguramiento tras los violentos hechos.

¿POR QUÉ LA MUJER QUEMÓ A SU HIJA?

Una fuente de la Policía Metropolitana informó a El Heraldo la razón por la que la mujer quemó a su hija. Presuntamente, la venezolana le pidió a la niña que buscara unos zapatos, pero esta no los encontró, lo que hizo enfurecer a la acusada.

“Tenemos conocimiento que la madre le ordenó a la niña de 12 años que buscara los zapatos de sus hermanos menores, pero esta nos los encontró y se lo comunicó a su mamá. Acto seguido la mujer le pide que revisen bien, pero la menor no obtiene resultados”, expuso la fuente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NIÑO DE DOS AÑOS MURIÓ EN FALCÓN, SU PADRASTRO LO MATÓ Y SU MAMÁ LO SABÍA

La Policía Metropolitana brindó detalles del crimen. Foto: cortesía

Tras la tercera petición, “la afectada se niega a volver a buscar”. “La progenitora se llenó de ira, agarró una olla en la que tenía agua calentando para hacer un café y se la lanzó a su cuerpo”, expuso la fuente.

Tras el ataque de la mujer, la niña sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en su torso. En consecuencia, le hicieron una cirugía plástica para reconstruir los tejidos afectados, mientras que quedó a cargo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *