Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Delcy Rodríguez sigue su visita a Qatar, ahora estuvo en el “Árbol de los Sueños”

La vicepresidente de la administración Maduro, Delcy Rodríguez, continuó su visita en Qatar, en donde estuvo en la inauguración del “Árbol de los Sueños”, en el marco de la Copa Mundial de Fútbol.

Rodríguez publicó un video en sus redes sociales, en el que está junto al presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez. Asimismo, estuvo junto a otros altos funcionarios del futbol latinoamericano y mundial.

“Ayer estuvimos en la inauguración del “Árbol de los Sueños” de la Conmebol en Qatar. Agradecemos a su presidente, Alejandro Domínguez, por la invitación que atendimos junto al presidente de nuestra FVF”, dijo Rodríguez.

El “Árbol de los Sueños” fue una iniciativa del presidente de la Conmebol y fue inaugurado el lunes, 21 de noviembre, en Doga. “Estará abierto a todos los fanáticos que deseen conocer la historia, esencia y grandes del fútbol sudamericano”, expuso Rodríguez.

VISITA A QATAR

Durante una gira internacional, Delcy Rodríguez llegó a Qatar el domingo, 20 de noviembre, día que inició el Mundial. En tal sentido, la vicepresidente chavista estuvo presente en la ceremonia inaugural del torneo.

“Hemos llegado a Qatar para la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol 2022. Una gran cita deportiva para los pueblos del mundo. Felicitamos al emir Tamim bin Hamad y al pueblo de Qatar”, dijo Rodríguez en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DELCY RODRÍGUEZ ESTÁ EN QATAR Y VERÁ CEREMONIA INAUGURAL DEL MUNDIAL EN VIVO

Rodríguez tras su llegada a Qatar. Foto: cortesía

Rodríguez visitó Qatar para la inauguración del Mundial, evento deportivo en al que Venezuela no clasificó. Por tanto, recibió críticas por el gasto que representó el viaje, mientras que el país sufre una crisis económica y de servicios.

La visita de Rodríguez se dio apenas días después de que la administración Maduro manifestó su respaldo a Qatar como sede del Mundial, en medio de críticas internacionales por la situación de derechos humanos en el país árabe.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados