Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Venezolano Víctor Mendoza es reconocido por la Academia Internacional de Ceremonial y Protocolo

El venezolano Víctor Mendoza Coronado fue investido como Académico de Número en la Academia Internacional de Ceremonial y Protocolo (Aicp); junto a otros 34 profesionales. 

Durante una ceremonia realizada en el Palacio de los Eventos, ubicado en la ciudad de Granada en España, la Academia reconoció el trabajo de investigación de los profesionales que han alcanzado destacarse en las Artes del Ceremonial y Protocolo.

Entre ellos está el caso de Víctor Mendoza, quien es egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Comunicación Social. El venezolano cuenta con experiencia por más de cuarenta y nueve años en las lides del Ceremonial de Estado.

Los ceremonialistas celebraron este reconocimiento por la constancia y dedicación a la formación académica que ejerce a través del  Centro de Coordinación de Ceremonial y Protocolo (Cecocepro). Este centro agrupa a varios profesionales y especialistas en las distintas materias. Hoy como Individuo de Número “Sillón 20” de la Academia Internacional de Ceremonial y Protocolo, reseñó una nota de prensa.

VÍCTOR MENDOZA Y OTROS ACADÉMICOS

La Academia Internacional de Ceremonial y Protocolo también incorporó al venezolano Héctor Pérez como “Académico Correspondiente”.

Pérez es docente en la Escuela Internacional de Protocolo (EIP) con sede Madrid; y especialista en Cumbres Iberoamericanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "POR PROBLEMAS DE MOVILIDAD": ISABEL II SE AUSENTARÁ DEL PARLAMENTO Y NO PRONUNCIARÁ SU TRADICIONAL DISCURSO 

Estos venezolanos representan a todos los profesionales que ejercen funciones protocolarias y de las próximas generaciones que estudian en el Diplomado en Relaciones Internacionales; Diplomacia y Protocolo, que es auspiciado por el Colegio Internacionalista de Venezuela y certificado por la Universidad Central de Venezuela y la Universidad Católica Andrés Bello.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados