Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Los cinco nuevos países latinoamericanos donde Netflix prohibirá compartir cuenta

El líder mundial de streaming, Netflix, anunció que ampliará la lista de países donde no se pueden compartir las contraseñas de las cuentas.

Las actualizaciones de la política de la plataforma apuntan a personalizar las cuentas de los usuarios, excepto para aquellos que estén dispuestos a invertir más para tener la opción.

Este año, Netflix presentó "Extra Sub", un complemento de suscripción para aquellos que desean permitir que otros accedan a sus cuentas.

Solo el usuario que quiera compartir la contraseña con otra persona sería responsable de pagar los 2 o 3 dólares adicionales por mes de la tarifa de suscripción.

La fase de prueba comenzó en Chile, Costa Rica y Perú en abril de 2022. Tanto los planes normales como el plan premium están afectados por el Sub Extra.

Ahora se aplicará el Extra Sub en cinco nuevos países, que integrarán la lista que con el tiempo seguirá creciendo. Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana serían las nuevas naciones.

Esto eleva el número total de países en la lista a ocho, y múltiples filtraciones indican que se agregarán más a medida que pasen los meses.

LEA TAMBIÉN: WHATSAPP SE TRAE ALGO DE INSTAGRAM PARA INCLUIRLO EN UNA ACTUALIZACIÓN

Debido a la alta tasa de intercambio de contraseñas en la región, Netflix pone más énfasis en las naciones latinoamericanas.

Más de 100 millones de hogares usan cuentas compartidas, según varias investigaciones realizadas por la plataforma.

Con esta función de Netflix solo se puede iniciar sesión desde una ubicación. Después de eso, la plataforma ofrece una prueba gratuita de dos semanas con la opción de agregar otra residencia.

Además, si se descubre que un usuario inició sesión desde una ubicación diferente a la que se suponía que debía hacer al comienzo del período de prueba, Netflix le solicitará el pago de un costo adicional.

A diferencia de los planes Estándar y Premium, el "Sub Extra" otorga dos y tres sitios más para el Plan Básico, respectivamente, reseñó el diario 2001. 

Para identificar la ubicación de los usuarios, Netflix revisa sus direcciones IP, las identificaciones de los dispositivos y la actividad de la cuenta.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados