¿MAL ALIENTO? Conoce las infusiones que te ayudarán a eliminarlo

0
301

Tener mal aliento es de las cosas más desagradable, sobre todo cuando toca socializar en público o tienes una cita romántica. Si no te cepillas con frecuencia, es hora de que comiences a hacerlo.

Igualmente, es importante luchar contra la acumulación de bacterias, así que no creas que solo debes prestar atención a tus dientes. Debes tomarte tu tiempo para limpiar tu lengua, la cual puede ser el hogar de cientos de bacterias causantes del mal aliento.

LEA TAMBIÉN: LAS SEÑALES QUE INDICAN QUE TU TRABAJO PUEDE CAUSARTE UNA CRISIS EXISTENCIAL

Si el cepillado no es suficiente, existen otros métodos que ayudan en la eliminación del mal aliento. Compra un enjuague y compleméntalo con algunos té e infusiones naturales que sirven para combatir los problemas de mal aliento.

ANÍS

El anís es multifuncional debido a que elimina bacterias, ayuda en la digestión y reduce la acidez para que tengas un pH balanceado.

TÉ VERDE

El té verde impide la propagación de bacterias bucales gracias a los polifenoles que contiene. Por ende, ayuda a combatir el mal aliento.

JENGIBRE

El jengibre se usa principalmente para atacar problemas estomacales, donde también nacen problemas de mal olor bucal. Por ello, sirve para eliminar los problemas de mal aliento.

MANZANILLA

La manzanilla es el remedio por excelencia a la hora de enfrentas problemas gastrointestinales. Al mismo tiempo, actúa para mejorar el estado del cuerpo y de ánimo.

SALVIA

La salvia es un potente remedio cuando hay halitosis y toca recuperar la secreción de la boca. Asimismo, fortalece encías y alivia los intensos dolores de muelas, reseña Brainberries.

MENTA

Tal infusión contrarresta los inconvenientes del estómago, causantes del mal aliento. A su vez, el sabor a menta refresca la boca y automáticamente quita el mal olor.