Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Árboles caídos, desbordamiento de ríos y puentes afectados: Fuertes lluvias causan estragos en toda Venezuela

Desde horas de la madrugada de este este jueves, 6 de octubre, se han registrado fuertes lluvias en diferentes estados de Venezuela. A través de redes sociales, usuarios han reportado los estragos que han ocasionado las precipitaciones.

Los organismos de seguridad se mantienen monitoreando los niveles del Río Guaire. Vecinos de la zona entre El Llanito y La California advirtieron sobre una crecida inusual.

Mientras tanto, en la avenida Libertador un árbol se precipitó obstaculizando por completo el canal sentido este. Al lugar llegaron Comisiones de Protección Civil Chacao y Bomberos del Distrito Capital para empezar los trabajos que permitirán restablecer el tránsito. El árbol se encuentra a la altura de El Bosque.

Las lluvias también afectaron al estado Vargas, donde a esta hora continúa el fuerte oleaje ante el avance de la onda tropical 41. Vecinos hicieron especial énfasis al crecimiento de la quebrada Tacagua a la altura de Catia la Mar.

LEA TAMBIÉN: NO GUARDES EL PARAGUA: ONDA TROPICAL SE DESPLAZA POR EL PAÍS Y LOS EFECTOS SE SENTIRÁN POR LAS PRÓXIMAS 48 HORAS

Asimismo, en el estado Falcón hubo un desbordamiento del río Coro que afecta al tránsito en el sector La Retama de la Intercomunal Coro-La Vela.

En  Ciudad Bolívar colapsó por completo el puente 1ro. de Mayo, por lo que, autoridades recomendaron abstenerse de transitar por zonas adyacentes.

Por su parte, en el estado Táchira tras las fuertes lluvias y la caída de un puente los agricultores debieron improvisar una especie de teleférico para poder sacar sus cosechas en Seboruco. Los trabajadores del campo tomaron esta iniciativa ante la falta de respuestas de organismos competentes.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados