Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Chavismo anuncia que esposa de Alex Saab se incorpora a la delegación que irá a México

Jorge Rodríguez, jefe de la delegación del chavismo en el proceso de negociación en México, anunció este jueves que la esposa del empresario Alex Saab se incorporará a su equipo.

"Saludamos la incorporación de la defensora de derechos humanos, Camilla Fabri de Saab, a la delegación del Gobierno de Venezuela mientras se produce la incorporación plena de nuestro diplomático (Saab)", señaló en un comunicado publicado en Twitter. 

Además, reiteró su rechazo a la detención de Saab en Estados Unidos. "Volvemos a exigir su inmediata liberación y su plena incorporación como miembro de la delegación" de la administración de Nicolás Maduro.

JORGE RODRÍGUEZ Y EL ACUERDO QUE FIRMARÁN EN MÉXICO

Jorge Rodríguez comentó que en México firmarán el segundo acuerdo parcial para la protección del pueblo venezolano que ha sido discutido en Caracas con la facilitación del reino de Noruega.

"El segundo acuerdo parcial para la protección del pueblo venezolano crea un mecanismo práctico dirigido a abordar necesidades sociales vitales. Además, atender problemas de servicios públicos, con base en la recuperación de recursos legítimos, propiedad del Estado venezolano, que hoy se encuentran bloqueados en el sistema financiero internacional", indicó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PLATAFORMA UNITARIA CONFIRMA DIÁLOGO EN MÉXICO, BUSCARÁ "ACUERDOS TANGIBLES Y REALES" 

Jorge Rodríguez apuntó que los recursos estarán destinados a reforzar "el sistema público nacional de salud en equipamiento. Recuperación de infraestructura, dotación de insumos, vacunas y medicamentos para el pueblo. Ampliar y reforzar el servicio de energía eléctrica. La atención a una parte significativa de la infraestructura escolar. Y la atención a necesidades derivadas de la emergencia por las lluvias torrenciales, así como programas de apoyo alimentario”.

"Hacemos nuestros más fervorosos votos por el éxito y la feliz concreción de este acuerdo en materia social para la protección del pueblo. Comprometemos todo el esfuerzo de nuestro gobierno para su exitosa aplicación", manifestó Rodríguez en el comunicado.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados