Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

COJEDES: A la cárcel por matar un perrito a palazos delante de unos niños

Las fuerzas de seguridad detuvieron a Francisco José Castillo Delgado, de 21 años, quien, presuntamente, maltrató y golpeó hasta la muerte a un perrito en el municipio Tinaquillo, estado Cojedes.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó de la detención de Castillo. Al respecto, precisó que ocurrió en el sector La Enmienda Ezequiel, aunque no puntualizó la fecha.

Rico acotó que el perrito estaba jugando con unos hámsteres que eran de Castillo, alias El Carnicero. Sin embargo, el cachorro habría matado a las mascotas del joven de 21 años, quien entró en cólera por lo ocurrido.

El Cicpc se encargó de la detención de Castillo en Cojedes. Foto: referencial

Frente a varios infantes y lleno de ira, Castillo tomó un palo y comenzó a golpear “salvajemente” al animal. Finalmente, tomó un objeto contundente y dio el golpe que le quitó la vida al cachorro.

CASTILLO ABANDONÓ CUERPO DEL CACHORRO

El joven dejó el cuerpo del cachorro en un caño cercano al lugar en el que mató al perro. En tanto, una vez las autoridades encontraron las evidencias, iniciaron las investigaciones para determinar las responsabilidades.

Una vez los investigadores identificaron a Castillo como el responsable, las autoridades procedieron a detenerlo. No obstante, no han brindado detalles sobre quién era el dueño del perro o si otras personas participaron en el hecho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: APRENDA A IDENTIFICAR LOS DÓLARES FALSOS, NO SE DEJE METER GATO POR LIEBRE +VIDEO

Castillo quedó a la orden del Ministerio Público para que avance el proceso judicial. Foto: cortesía

Castillo fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, la cual se encargará del caso.

En caso de que sea declarado culpable, Castillo enfrentará una pena máxima de 45 días en prisión o una multa de 150 unidades tributarias.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados