Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Corpoelec activó atención telefónica para "eventualidades eléctricas" en el país

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), anunció a través de sus redes sociales que activó un Centro de Atención Telefónica para atender cualquier problemática del servicio eléctrico que se presente en el país.

A través de un comunicado compartido en su cuenta oficial de Twitter, indicaron que sus usuarios pueden comunicarse al número de teléfono 0500-5020000. En caso de estar en Caracas, pueden hacerlo por el 0212-5020115.

Asimismo, indicaron que para realizar reportes por averías o denuncias de emergencia eléctrica, también cuentan con los siguientes números de teléfonos celulares para comunicarse a través de WhatsApp: 0426-5159979 y 0424-2634299.

Foto: captura de pantalla Twitter

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LOS DRENAJES, LA TAREA PENDIENTE DE LAS AUTORIDADES ANTE LA TEMPORADA DE LLUVIAS

¿POR QUÉ CORPOELEC ACTIVÓ SU CENTRO DE ATENCIÓN?

La reciente activación de las líneas telefónicas de la compañía que proporciona el servicio eléctrico a nivel nacional, se debe a la cantidad de reportes que se pueden ver en las redes sociales, pues varias zonas de Caracas, presentaron fallas del servicio durante la mañana de este miércoles, 27 de abril.

ZONAS DE CARACAS SIN ELECTRICIDAD:

Entre los sectores afectados están: Catia, El Valle, Altagracia y La Pastora.

Por otro lado, el Metro Los Teques, también reportó este miércoles, que su servicio comercial estaba restringido, a causa de una falla eléctrica en Caracas.

Según publicó la institución a través de su cuenta en Twitter, la falla afectó Las Adjuntas, por lo que sus operaciones se estarían realizando hasta la estación Ayacucho. Además, ofrecieron disculpas a sus usuarios por los "inconvenientes ocasionados".

Corpoelec activó atención telefónica para "eventualidades eléctricas" en el país
Foto: captura de pantalla Twitter
ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados