Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Detenido médico cubano, lo acusan de golpear a una enfermera venezolana de un CDI

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) privaron de libertad a un médico cubano por agredir a una enfermera venezolana en Aragua.

El sujeto quedó identificado como Cesar Eduardo Hernández Cruz, quién cometió el vil acto durante la jornada laboral del viernes.

Funcionarios de la PNB realizaron la detención en las inmediaciones del centro de salud Arturo Michelena en la parroquia Samán de Güere, municipio Santiago Mariñoa.

El operativo estuvo a cargo de la comisión de violencia de género, quienes recibieron la denuncia telefónica del CDI Samán de Güere.

De igual forma, la víctima del médico quedó identificada como Kelly Mayerlin Cariosa, una venezolana que trabaja como enfermera en el centro de salud.

LLEVABA COCAÍNA EN SUS PARTES ÍNTIMAS

En un hecho aislado, una mujer quedó privada de libertad por transportar 78 dediles de cocaína ocultos en sus partes íntimas.

La detención se produjo durante un operativo de rutina realizado en una unidad de transporte público por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Los uniformados notaron el nerviosismo de la mujer y al interrogarla detectaron los 78 dediles de cocaína.

LEA TAMBIÉN: ASÍ DESPIDIERON LAS ENFERMERAS Y EL PERSONAL MÉDICO DEL HOSPITAL KASRA DE TEHERÁN A MAHSA AMINI +VIDEO

El procedimiento se realizó este lunes 19 de septiembre en el punto de control de Peracal, en el municipio Bolívar.

La mujer quedó identificada como Y. Pinto. El reporte señala que ingresó a San Antonio del Táchira, proveniente de Colombia, y tenía como destino final el estado Bolívar.

El peso total del cargamento fue de 1,030 kilogramos. La traficante quedó a la orden del Ministerio Público.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados