Detenido por publicar en Facebook videos íntimos de su expareja

Detenido por publicar en Facebook videos íntimos de su expareja

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
||
||

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron el lunes a Yohan Pastor Ochoa Tona, de 42 años, quien habría divulgado en Facebook videos íntimos de su expareja.

Douglas Rico, director del Cicpc, apuntó que en las redes sociales comenzaron a circular videos íntimos de la expareja de Ochoa. En consecuencia, las autoridades iniciaron investigaciones respecto al caso para determinar lo ocurrido.

La detención de Ochoa ocurrió en el sector El Triunfo, parroquia Unión, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara. Durante el procedimiento, las autoridades encontraron un CD y el celular del acusado.

Ochoa publicó los videos de su expareja en Facebook. Foto: cortesía

En tal sentido, revisaron los equipos incautados y verificaron que en ambos estaban los videos difundidos en las redes sociales.

OCHOA QUERÍA VENGANZA

Las averiguaciones fueron ejecutadas por la Delegación Municipal Barquisimeto, las cuales comprobaron la responsabilidad de Ochoa. Por tanto, buscaron determinar las causas de su accionar y descubrieron que se trataba de una venganza.

Las autoridades señalaron que la pareja de Ochoa no quería continuar la relación, puesto que el hombre la agredió física y verbalmente. Asimismo, había grabado varios videos de sus encuentros sexuales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONMOCIÓN EN BRASIL | DOS SICARIOS ASESINARON A UNA INFLUENCER EN SU PROPIA CASA

El Cicpc se encargó de la detención de Ochoa. Foto: cortesía

Ochoa, cegado por la ira, publicó los videos en Facebook para afectar a su expareja. Además, las autoridades indicaron que “perjudicó la estabilidad emocional” de la víctima, cuya identidad no fue divulgada.

Tras encontrar las evidencias, el Cicpc capturó a Ochoa y puso el caso a la orden de la Fiscalía 10 del Ministerio Público del estado Lara.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *