Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

"Estaban orando cuando llegó el Cicpc": Revelan imágenes del momento en que hallan a los 16 desaparecidos en Táchira

El alcalde de La Grita, Juan Carlos Escalante, informó que tras un operativo de los cuerpos de seguridad fueron halladas las 16 personas que se encontraban desaparecidas en Táchira. 

"Estaban orando al momento de la llegada del Cicpc. Están en buen estado de salud y están tranquilas", señaló en su cuenta en Instagram.

En ese sentido, agradeció al Santo Cristo de La Grita por el hallazgo de las familias en buen estado.

"Podemos estar tranquilos, las 16 personas implicadas serán atendidas de inmediato y devueltas a su lugar de residencia", añadió.

Además, agradeció a los órganos de seguridad por su "perfecta articulación" para el rescate oportuno de las familias extraviadas.

Por su parte, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, aplaudió el hallazgo de las familias desaparecidas en Táchira.

El funcionario informó al pueblo tachirense que estas personas se encontraron gracias a las acciones efectivas coordinadas por los organismos de seguridad ciudadana, en particular al Cicpc.

Rico precisó que durante 10 días aproximadamente rastrearon la zona montañosa de La Grita.

"Las 16 personas que permanecían desaparecidas fueron ubicadas en el sector Páramo La Negra, entre La Grita y la población de Tovar del estado Mérida", precisó Rico en un mensaje divulgado en su cuenta de Instagram.

LEA TAMBIÉN: CAYÓ "LA MONA", PELIGROSA CRIMINAL VINCULADA A LA DESAPARICIÓN DE UN DETECTIVE DEL CICPC EN TÁCHIRA

De igual forma, reiteró que se encuentran en perfecto estado de salud. Además, manifestaron que se encontraban orando en el retiro espiritual. "¡Gracias a Dios aparecieron!", exclamó.

Estas personas, miembros de un grupo religioso, partieron a un retiro espiritual en las montañas cercanas a La Grita. Sin embargo, familiares denunciaron su desaparición y las autoridades iniciaron las operaciones de búsqueda para localizarlos.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados