Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

"Esto es enfermizo": Residente contó abusos en el Hospital Vargas, fue viral y la expulsaron

Hace pocos días se supo la historia de una tuitera conocida como @Lavierak residente del postgrado de traumatología del Hospital Vargas de Caracas, quien reveló los constantes abusos del jefe de residentes con los médicos más jóvenes.

Todo lo reveló en sus redes sociales - sin esperar quizás- que se convertiría en un tema viral con casi 4.500 retweets y decenas de comentarios que le costó el postgrado, pues luego informó que había sido expulsada.

POLÉMICA EN EL HOSPITAL VARGAS + CAPTURES 

Todo se inició con la denuncia de imposición de guardias de hasta un mes sin permiso para salir del hospital.

"Esto es enfermizo. Lo que se vive en el postgrado de traumatología del Hospital Vargas de Caracas. Guardias castigo por un mes sin permiso de salir del hospital asignadas por el jefe de residentes. Nadie hace nada. Seguimos aguantando este tipo de abusos", escribió. 

Agregó: "Esto es solo una muestra de lo que vivimos todas las semanas. La semana pasada estuve 5 días en el hospital y el fin de semana sin tener guardia asignada me obligan a ir amenazándome con que estoy condicionada".

CAPTURA HOSPITAL VARGAS

Poco después contó en sus redes que el mensaje había llegado a sus superiores, " me siento solo porque básicamente lo hice como un desahogo", añadió la residente del Hospital Vargas.

Ya en la mañana del 3 de agosto confirmó su expulsión del postgrado mostrando una capture donde se evidencia que la sacaron del grupo donde inició la polémica.

APOYO EN REDES

La residente recibió cientos de mensajes de apoyo por parte de los seguidores donde además contaron hechos similares ocurridos precisamente en el mismo postgrado de traumatología del Hospital Vargas.

TE PUEDE INTERESAR: TSJ SUSPENDE PROCLAMACIÓN DE GANADORES EN HUMANIDADES Y EDUCACIÓN DE LA UCV

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados