Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Hallan cuerpo del presidente de Nuestra Belleza Venezuela, Carlos Escobar: Se trataría de un homicidio

Este fin de semana murió el presidente de Nuestra Belleza Venezuela, Carlos Escobar. El cadáver fue encontrado en su residencia ubicada en la ciudad de Caracas,  informaron sus allegados.

Según denunciaron familiares y amigos en redes sociales se trató de un homicidio. De manera extraoficial, indicaron que Escobar recibió varias heridas mortales por arma blanca.

De igual forma, precisaron que el cuerpo se encontraba tendido en su cama. El lamentable hallazgo se realizó el 19 de noviembre, alrededor de las 9:00 p.m.

Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el caso de Carlos Escobar para esclarecer las causas de la muerte.

LEA TAMBIÉN: TODO LO QUE SE SABE SOBRE LA POLÉMICA QUE ENVUELVE A LA GANADORA DEL MISS VENEZUELA 2022

Otras fuentes confirman que Carlos Escobar murió de asfixia. Según datos preliminares de las autoridades, al occiso lo encontraron asfixiado con un papel de envolver (envoplast).

De manera extraoficial, varios medios informaron que Escobar recibió amenazas de muerte en los días previos. Al parecer, tenía deudas  con varias personas, por la realización de eventos y no cumplir sus compromisos.

LA RECONOCIDA TRAYECTORIA DE CARLOS ESCOBAR

Carlos Escobar fue un reconocido empresario y hacedor de belleza. En el año 2015 fundó la Organización Nuestra Belleza, un concurso venezolano que buscaba a las mujeres más bellas del país para representar a Venezuela en el Miss Continente Unidos.

Escobar priorizaba la inteligencia y la belleza integral de las mujeres.

El concurso fue reconocido por los llamativos premios que entregó en cada una de sus ediciones. La ganadora podía elegir entre una gran suma de dinero en efectivo e incluso un automóvil.

Él recibió el reconocimiento en la industria del entretenimiento por la pasión y entrega que mostró en su trabajo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados