Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Invadieron su casa en Chacao: Periodista pide ayuda "no me pienso mover, no entrarán nunca más"

La periodista Mónica Mogrovejo inició este jueves, 24 de noviembre, una protesta frente a una vivienda de su propiedad que está presuntamente invadida desde hace seis años en la urbanización Altamira, municipio Chacao.

Carlos Julio Rojas, secretario general adjunto del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), informó en sus redes sociales sobre la situación de Mogrovejo. En tal sentido, publicó una foto de ella sentada frente al apartamento junto a una andadera.

“Aquí estoy frente a la puerta y de aquí no me pienso mover; no los pienso dejar entrar nunca más. No es posible que me quieran robar mi vivienda y ellos están dispuestos a robarla”, sentenció Mogrovejo.

La periodista aseguró que se mantendrá frente a su propiedad y acusó a los inquilinos de querer “robar” su vivienda. “Por lo tanto, de aquí no me pienso mover”, sentenció.

MOGROVEJO PIDE ACCIONES

De acuerdo a la denuncia de Rojas, la invasión en la vivienda de Mogrovejo inició hace seis años y no ha podido recuperar su propiedad. En consecuencia, la periodista exigió a las autoridades acciones al respecto.

El hijo de Mogrovejo afirmó que, tras dejar a su madre frente a la propiedad, se dirigió al Ministerio Público para “proseguir” el caso. En tal sentido, esperan que la Fiscalía tome medidas para recuperar el apartamento localizado en Chacao.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 1.494 CASOS DE ABUSO SEXUAL INFANTIL SE HAN REGISTRADO EN EL AÑO: PROPONEN ENDURECER SANCIONES CONTRA ESTE DELITO

Invadieron su casa en Chacao: Periodista pide ayuda "no me pienso mover, no entrarán nunca más"
Mónica Mogrovejo exige al Ministerio Público que tome medidas en el caso de su propiedad. Foto: cortesía

 

Rojas afirmó hace pocos meses que en 2021 registró 93 invasiones, tan solo en el municipio Libertador. A estas cifras hay que agregar los casos semejantes en los otros cuatro municipios de la ciudad capital.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados