Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Las ratas se pasean en el Metro de Caracas, el video que se viralizó este 18Ago

El Metro de Caracas pasó en los últimos años de ser un sistema de transporte pionero en América Latina a convertirse en transporte de terror en el que cada día se vive una historia nueva.

La tarde de este jueves se viralizó un video donde usuarios del Metro de Caracas muestran como las ratas se pasean por los andenes del subterráneo.

Las imágenes fueron captadas en el terminal de Plaza Venezuela hacia la Línea 3.

Las ratas pueden significar un grave riesgo para la salud de los usuarios debido a la hantavirus, una enfermedad transmitida principalmente por estos roedores.

LEA TAMBIÉN: OTRO DÍA EN EL METRO, ASÍ FUE EL CAÓTICO DESALOJO EN TÚNEL DE LOS DOS CAMINOS ESTE 16AGO

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) alerta que los principales síntomas ante la hantavirus son: fiebre, mialgia, afecciones gastrointestinales, dificultad respiratoria e hipotensión.

Usuarios de Twitter denunciaron además la insalubridad existente en todo el sistema Metro.

Metro

En este sentido, señalaron a los vendedores informales como uno de los principales responsables ante esta situación.

Además resaltaron la ausencia de personal de limpieza, papeleras en buen estado y la falta de sentido común de algunos usuarios; situación que además, agrava más el problema de las ratas.

Aunado a todas estas situaciones, los usuarios deben sufrir a diario las constantes fallas técnicas que se registran en el servicio.

La falta de mantenimiento e inversión ha ocasionado que sea una odisea viajar para los miles de ciudadanos que se transportan a diario por el subterráneo.

Metro

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados