Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Los capturaron en Táchira mientras distribuían drogas a través de servicio delivery

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a tres hombres por transportar 251 gramos de marihuana en un servicio de delivery. 

Los sospechosos quedaron detenidos en el sector bajo Los Cedros de San Juan de Colón, perteneciente al municipio de Ayacucho de Táchira.

Los hombres se movilizaban en motocicleta cuando los abordaron los funcionarios militares por lo que comenzaron a comportarse de manera sospechosa. En ese momento les realizaron una requisa corporal. Posteriormente, los uniformados descubrieron un envoltorio azul que contenía lo que parecía ser un residuo de marihuana.

Los detenidos quedaron identificados como B. Zambrano de 18 años, José M. de 27 años y N. Salcedo de 19 años, informó el diario 2001.

El caso quedó a disposición del fiscal vigésimo noveno del Ministerio Público, que tiene autoridad sobre delitos de narcóticos en el norte de Táchira.

DESMANTELADA BANDA QUE ROBABA VIVIENDAS

En otro caso, los agentes del orden público de la Delegación Municipal de Maracaibo en el estado de Zulia lograron desmantelar la banda de "Los Puré", centrada en el robo de viviendas.

LEA TAMBIÉN: DELTA AMACURO | DETENIDAS SEIS PERSONAS, VENDÍAN POR INSTAGRAM "BROWNIES MÁGICOS"... CON MARIHUANA

Los detenidos fueron identificados como Gustavo Enrique Suárez Moncayo (47), José Andrés Chacón Florián (26), Dorian Rafael Morante Guerra (47), Víctor Manuel Rincón Castillo (48) y Rixio Yohan Pérez Quero, según informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los sujetos operaban en las viviendas de la vereda Las Delicias de la parroquia Chiquinquirá, municipio Maracaibo, donde estudiaron el día a día de los pobladores.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados