Trofeos de David Concepción “están bien” tras el deslave de El Castaño

Trofeos de David Concepción “están bien” tras el deslave de El Castaño

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
|
|

La periodista Mari Montes confirmó el miércoles que los trofeos del exbeisbolista David Concepción están en buen estado, después de que su casa resultara afectada por el deslave en El Castaño, estado Aragua.

Montes señaló que se comunicó con Concepción, quien le brindó detalles sobre la situación de su hogar. En tal sentido, aseguró que sus anillos y guantes de oro están en buen estado, pero lamentó que su casa sufrió daños por el deslave.

“A quienes han estado pendientes del Rey David Concepción les informo que él está bien. Nos comunicamos esta mañana. La casa está afectada por el barro y las rocas inmensas que bajaron, los trofeos están bien”, dijo Montes.

Captura de pantalla de la publicación de Montes en Twitter (@porlagoma)

Asimismo, Montes indicó que Concepción estaba agradecido con la fanaticada por su preocupación. “No ha podido responder porque ha estado muy atareado en las labores de limpieza”, añadió la periodista.

“DE VERDAD ES DURO”

Pocos días después del deslave del 17 de octubre, David Concepción se encontró con Delcy Rodríguez, vicepresidente de la administración Maduro. En tal sentido, el expelotero reconoció las dificultades de la situación en El Castaño.

“Con la naturaleza no podemos pelear; es imposible”, dijo Concepción a Rodríguez desde el sector al norte de Maracay. “De verdad es duro. (Hay) mucho barro”, acotó, a la vez que precisó que en el patio de su casa hay grandes rocas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAVID CONCEPCIÓN HABLÓ TRAS DESLAVE EN EL CASTAÑO: “DE VERDAD ES DURO, MUCHO BARRO”

Castaño
Decenas de casas resultaron afectadas por el deslave en El Castaño. Foto: cortesía

El lunes trascendió que la vivienda de Concepción en El Castaño sufrió severos daños, puesto que “el río entró a la casa”, según Montes. “Está tapiada de lodo”, acotó la periodista.

Tras una larga jornada de lluvias, se desbordó el dique de Palmarito y un deslave cayó sobre El Castaño. Se pudo conocer que al menos tres personas murieron y al menos 50 viviendas resultaron afectadas, al igual que un número indeterminado de vehículos.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *