“No estoy informado, no puedo emitir opinión", fue lo que dijo exdiputado Barrientos sobre detención de su hijo en EEUU

“No estoy informado, no puedo emitir opinión», fue lo que dijo exdiputado Barrientos sobre detención de su hijo en EEUU

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
||
||

El exdiputado de la Asamblea Nacional, William Barrientos, se pronunció este miércoles sobre la detención de su hijo, William Ernesto Barrientos, por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) en Florida, Estados Unidos.

Tras la detención, Barrientos apuntó que el proceso de su hijo avanza de acuerdo a lo estipulado por la ley estadounidense. En tal sentido, sostuvo que esperan que haya una solución, aunque reconoció que no conoce muchos detalles.

“El caso atinente a mi hijo avanza bajo estrictos patrones legales en la respectiva jurisdicción de los Estados Unidos. Nuestras familias están unidas en la solución legal, brindando mucha fortaleza espiritual a William Ernesto”, dijo el dirigente de Un Nuevo Tiempo.

El hijo del dirigente resultó detenido el lunes, 7 de noviembre. Foto: cortesía

Barrientos aclaró que su hijo está en libertad, mientras avanza el proceso legal en su contra. “Se encuentra en su hogar y está listo para las respectivas audiencias que permitirán esclarecer la situación”, acotó.

BARRIENTOS: “NO PUEDO EMITIR OPINIÓN”

Igualmente, el dirigente subrayó que no está claro sobre lo ocurrido. “No estoy informado de lo que está ocurriendo en ese proceso sumarial, por lo que no puedo emitir opinión alguna”, sostuvo el exdiputado.

“Fue criado en un hogar de profesionales que lo motivaron a estudiar hasta graduarse de arquitecto. Actualmente, está casado y es padre de tres hijos”, dijo Barrientos, a la vez que apuntó que “no podemos controlar las actuaciones de nuestros hijos mayores de edad”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «NO DEBÍ HABER DICHO ESO»: BENEDETTI LLAMÓ «PENDEJ…» A GUAIDÓ Y FUE REGAÑADO POR PETRO

Comunicado publicado por Barrientos en su Twitter (@WBarrientosV)

Barrientos fue detenido hace unos días, después de que funcionarios del FBI hicieran una redada en Kissimmee, Florida. En tal sentido, el joven salió de su vivienda, vestido con un short y sin camiseta, para entregarse a los agentes.

De acuerdo al diario Tal Cual, las autoridades señalan a William Ernesto Barrientos por, presuntamente, clonar tarjetas, falsificar documentos y vender cuentas de delivery. Asimismo, se pudo conocer que su suegra fue detenida el pasado 4 de agosto.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *