Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

ZULIA: Golpeó salvajemente a su bebé recién nacido y le fracturó el fémur

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo este jueves, 24 de noviembre, a Juan Carlos Castillo Fernández, alias El Tilito, quien habría golpeado salvajemente a su bebé recién nacido en Maracaibo, estado Zulia.

De acuerdo a las investigaciones, el bebé ingresó al Hospital Universitario de Maracaibo con graves lesiones. En tal sentido, los médicos le brindaron la atención pertinente y determinaron que sufrió una fractura de fémur.

Los médicos apuntaron que las lesiones del bebé fueron una consecuencia de una brutal golpiza. En tal sentido, señalaron a Castillo, de 18 años, quien llevó al infante de 25 días de nacido al centro de salud, según el diario 2001.

Los médicos del Hospital Universitaro de Maracaibo identificaron las graves lesiones del bebé. Foto: coortesía

El comisionado Sergio Villasmil, director general de la PNB del estado Zulia, afirmó que los funcionarios recibieron la denuncia. Por tanto, detuvieron a Castillo a las afueras del centro de salud en el que estaba su bebé.

CASTILLO A LA ORDEN DEL MP

Los detectives indicaron que las lesiones que sufrió el bebé fueron una consecuencia de los maltratos que sufrió en manos de Castillo, su padre. Asimismo, determinaron que el joven de 18 años también golpeaba a su concubina, la madre del infante.

Tras recopilar las evidencias en contra del hombre, las autoridades confirmaron su detención y lo trasladaron a un calabozo de la PNB en Zulia. Ahora, el caso de Castillo quedó en manos del Ministerio Público para que proceda penalmente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN LARA l SOLICITARÁN ALERTA ROJA Y 30 AÑOS DE CÁRCEL CONTRA MUJERES QUE SE GRABARON MIENTRAS ABUSABAN SEXUALMENTE DE UN NIÑO

El caso de Castillo quedó en manos del Ministerio Público. Foto: cortesía

Ante la ola de denuncias de maltrato y abuso infantil, el comisionado Villasmil sostuvo que sancionará a quienes incurran en estos delitos. “Este hecho nos permite, además de repudiar la violencia contra los niños, niñas y adolescentes”, sentenció.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados