En los últimos días, se viralizó un video grabado en Florida, Estados Unidos, en el que se ve a un pastor alemán llamado Tank protegiendo y salvando a un niño que estaba por ser atacado por un pitbull.
Medios locales indicaron que Tank es la mascota de una familia de Florida. Al igual que en otros días, estaba jugando con el hijo de sus dueños en el patio, pero el perro de un vecino se soltó y corrió directamente hacia el niño.
Cuando Tank se percató que el animal enfurecido se dirigía a su amigo humano, este se preparó para defenderlo. De inmediato, empujó al niño hacia el suelo, evitando que el perro lograra envestirlo.
Tank se interpuso entre el niño y el perro. Incluso, lo persiguió hasta que el pequeño estaba a una distancia segura. De tal forma, la mascota familiar evitó una tragedia.
TANK VIRAL EN TIKTOK
La mascota se interpuso y persiguió al otro perro hasta que la madre de la familia salió a buscar al pequeño. El niño estaba asustado, pero, gracias a la rápida respuesta de Tank, logró salir sin un rasguño.
El padre y la madre del niño subieron el video en TikTok en noviembre. Desde entonces, el metraje ha acumulado más de 40 millones de visualizaciones y decenas de miles de comentarios, en los cuales los usuarios destacan la heroica reacción de Tank.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: A DÍAS DE LA FINAL DEL MUNDIAL, MHONI VIDENTE VATICINÓ MUERTE DE UNA IMPORTANTE ESTRELLA DEL FÚTBOL
“El hombre, el mito, la leyenda. Este es Tank y no, no está capacitado profesionalmente”, apuntó la madre del niño.