Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El angustiante video de una miss que se electrocutó en pleno concurso

Durante plena pasarela en el concurso de belleza Señorita Sahuayo 2022, de México, este domingo, la joven Andrea Granados Víctor se electrocutó en el escenario tras tomar el micrófono.

Todo el evento transcurrió con normalidad, hasta que la caminata de pasarela casi termina en tragedia. Granados, de apenas 22 años, llegó al final del escenario y agarró el micrófono con su mano derecha, con el objetivo de hacer su presentación para la audiencia.

Sin embargo, Granados no digo ninguna palabra, sino que recibió una intensa descarga eléctrica. "¡Se está electrocutando, se está electrocutando!", dijo un comentarista, mientras que la joven estaba en el suelo del escenario.

"Estábamos en vivo cuando recibió una fuerte descarga, acaba de recibir la señorita Andrea una fuerte descarga eléctrica del micrófono", acotó, mientras que tres personas ayudaban a Granados a levantarse.

GRANADOS: “ESTOY BIEN”

De acuerdo a People, Granados no perdió el conocimiento en ningún momento y pudo salir del escenario por sus propios medios. Posteriormente, asistentes, miembros de producción y los presentadores se acercaron a la joven para brindarle su apoyo.

A pesar de recibir una descarga eléctrica, Granados volvió al escenario poco después entre los aplausos del público. Incluso, fue elegida Señorita Simpatía y quedó en Segunda Princesa del concurso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | TODO UN HÉROE: HOMBRE RESCATÓ A UNA NIÑA QUE COLGABA DE UNA VENTANA EN CHINA

Andrea Granados Víctor ganó la banda de Señorita Simpatía

Tras finalizar el concurso, Granado envió un mensaje a sus seguidores y seres queridos, quienes mostraron preocupación por lo ocurrido. "Volví recargada, literal. Gracias a todos por sus mensajes, gracias a Dios todo está bien", expuso.

Hasta el momento, no hay una versión oficial sobre la causa del incidente que sufrió Granados. Sin embargo, la conductora del evento afirmó que llovió antes de la ceremonia, de manera que había agua en el escenario.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados