El "Mickey Mouse" que se gana la vida como delivery en Caracas

EN VIDEO | El «Mickey Mouse» que se gana la vida como delivery en Caracas

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Una ciudadana grabó un curioso momento en la avenida Libertador al centro de Caracas. Filmó cuando un sujeto disfrazado de Mickey Mouse iba en moto, aparentemente, trabajando de delivery.

“¡Made in Venezuela, Mickey Mouse en moto, Mickey Mouse en moto! Míralo”, expresa la mujer en el video, mientras graba al «ratón». Quien iba en la moto al parecer se gana la vida como delivery, al llevar un paquete en la parrilla.

La chica iba en un auto mientras captaba el divertido momento y cuando rebasó al sujeto disfrazado, este respondió con un agradable saludo.

El gracioso momento se viralizó en redes y los usuarios opinaron al respecto. «Se fue de Orlando a Caracas y está rebuscándose como puede. Bien por Mickey», comentó un tuitero. Otro precisó: «Estamos en recesión económica, toca diversificar los ingresos».

LEA TAMBIÉN: VENEZOLANO TRABAJA COMO DELIVERY Y UN GOLPE DE SUERTE LO LLEVARÁ AL MUNDIAL

Trabajar de delivery se volvió una de los empleos más practicados en años recientes por los venezolanos, tanto fuera como dentro del país.

En agosto, la historia del venezolano Snaider Rodríguez, se viralizó en las redes luego de que ganara un premio que lo llevó al Mundial de Qatar 2022.

El joven que está radicado en Argentina y lleva más de dos años como delivery contó la historia de cómo logró hacerse del ansiado premio.

Todo se inició con la llegada de un email de cervecería Budweiser donde anunciaban premios a las primeras 14 personas que llegaran al local en Buenos Aires. 

El venezolano contó que ya en el lugar cada participante debía tomar una caja, al abrirla, iban sacando franelas, vasos, un bono por cervezas y un pasaje para el Mundial.

«Quedaban seis cajas, agarré una, me indicaron que estuviese de frente a la cámara y la abriera y boom, más alegre imposible, era el viaje a Qatar», contó.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *