EN VIDEO | Un Lacava y Maduro superhéroes jugando fútbol con ángeles de Chávez y Maradona

EN VIDEO | Un Lacava y Maduro superhéroes jugando fútbol con ángeles de Chávez y Maradona

Valentín Romero
Por Valentín Romero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
EN VIDEO | Un Lacava y Maduro superhéroes jugando fútbol con ángeles de Chávez y Maradona
Foto: Capturas de video

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, mandó a hacer un video en el que tanto él como Nicolás Maduro son representados como superhéroes que retan a una partida de fútbol a los fallecidos Hugo Chávez y Diego Armando Maradona, quienes fueron representados como unos ángeles, con sus alas incluidas.

El video fue estrenado durante el aniversario del polideportivo Diego Armando Maradona, en Puerto Cabello. Es importante recordar que dicho lugar tiene una escultura gigante del exfutbolista argentino.

El periodista venezolano-libanés, Tony Frangie Mawad, difundió el video a través de sus redes sociales, volviéndose viral rápidamente.

LEA TAMBIÉN: “LA COPA MUNDIAL ESTÁ AQUÍ”: EL ANUNCIO DE MESSI Y CRISTIANO A LO “TOY STORY”

Muchos fueron los comentarios criticando el metraje, debido a lo costosa que son este tipo de animaciones.

«Son como niños a los cuales les sobra la plata y se les ocurre cualquier ociosidad porque tienen como pagarla. Lacava es nuestra versión endógena de ‘Ricky Ricón'», afirmó un usuario que comentó la publicación de Mawad.

«A pocos metros, en el Hospital Prince Lara la historia es otra y esa historia si es real», dijo otro haciendo refrencia a la crisis hospitalaria, entre otras, que azota al país.

EL VIDEO

En el mencionado video aparece primero Lacava vistiendo un traje de Batman, con quien siempre se ha identificado el político chavista. Luego aparece Maduro en un traje muy parecido a Iron Man de los Avengers.

Posteriormente, baja volando del cielo un supuesto ángel vestido de militar y con una boina roja, que vendría siendo Hugo Chávez. Finalmente se le suma Maradona, quien también baja como un ángel alado del cielo.

Maduro recibe un balón y con un movimiento al mejor estilo de Supercampeones le hace un pase a Lacava, que también tras una pirueta se lo devuelve y el Nicolás vengador lo envía de un chute hacía la portería que custodian Chávez y Maradona.

Chávez la detiene con otra pirueta y se la pasa a Maradona quien finalmente con la mano (en referencia a la mano de Dios) envía el balón directamente a la portería que custodian Maduro y Lacava.

Ante esto le hacen una reverencia a los ángeles y estos toman impulso para irse de nuevo al cielo.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *