Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Le regaló boletos para el Mundial de Qatar a su esposo para pasar tiempo a solas con su amante

Una mujer le dio boletos para el Mundial de fútbol Qatar 2022 a su esposo con el objetivo de pasar un tiempo a solas con su amante.

Después de darle a su pareja las entradas con un valor de miles de dólares para la Copa del Mundo, reveló su historia en exclusiva al diario Metro diciendo: "Esta infidelidad ha hecho fortalecer nuestra relación".

La mujer consideró que se trataba de una inversión en la que su esposo cumpliría su sueño, mientras que ella tendría una apasionada aventura.

Durante su entrevista usó el nombre de Sahara para preservar su identidad. Se trata de una mujer británica que lleva casada 17 años y tiene dos hijos con su pareja. Ella se enamoró de él enseguida porque "la trató como una princesa desde el principio".

No obstante, con el pasar de los años el fuego se fue apagando, por lo que descargó una aplicación de citas para encontrar gente nueva, y allí conoció a su amante, a quien le dio un giro inesperado a su vida. Comparó su relación encubierta con "un romance adolescente en el que hay una emoción mutua".

LEA TAMBIÉN: HIZO UNA FIESTA EN UN ANCIANATO, GRABÓ A UNA ABUELITA EN PLENO INFARTO Y TODO ERA MENTIRA

Pese a todo, afirmó que aún ama profundamente a su esposo porque a pesar del tremendo cariño que siente por él, su relación “ha pasado por altibajos que hacen que se tengan arraigados el uno del otro”.

Por otro lado, Sahara no duda en decir que cada minuto junto a su amante es increíble, porque, sin duda, la pasión que le despierta esa relación es algo que nunca imaginó que sentiría. Esto se debe a la energía que le da su amante y la forma en que se siente amada.

“Mi esposo incluso ha comentado que me ha visto mucho más feliz y menos estresada en los últimos meses, y en verdad mi amante me entiende de manera diferente”, concluyó.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados