Cientos de personas entran a la fuerza a concierto de Bad Bunny

EN VIDEO | Caos en el concierto de Bad Bunny en Perú: Fanáticos entraron a la fuerza tras ser estafados con entradas falsas

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
|personas
|

Cientos de personas sin tickets rompieron todos los filtros de seguridad e ingresaron este domingo al Estadio Nacional de Lima al concierto de Bad Bunny.

Los alborotos comenzaron después de que la policía detectara más de 3.000 entradas falsas. Como resultado, muchas de las personas estafadas decidieron entrar a la fuerza.

Los fanáticos burlaron la seguridad del evento e ingresaron corriendo por una de las escaleras de acceso al estadio peruano. Para controlar la situación tuvieron que participar agentes de seguridad.

https://twitter.com/AlertaNews24/status/1592135274259415040?s=20&t=udoC3E2Kj0rP5k8xkoQCkw

No obstante, cientos de personas lograron entrar sin ser revisados, muchos de los cuales, ni siquiera tenían entradas falsas.

ENTRADAS FALSAS PARA CONCIERTO DE BAD BUNNY 

“Lamentablemente, el público sabiendo a qué se expone sigue comprando pese a las recomendaciones de nosotros. Entre la comisaría de Petit Thouars y la Unidad de Estafas habrá un centenar de denuncias”, informó Manuel Lozada, jefe de la Región Policial de Lima.

LEA TAMBIÉN: «NO TENGO ESTOMAGO PARA ESO»: LO QUE DIJO FRANCO DE VITA SOBRE UNA POSIBLE GIRA POR EL PAÍS +VIDEO

“Aprovecho para nuevamente decirle a los jóvenes, principalmente, que las entradas están vendidas en su totalidad. La persona que tenía su entrada en la mano, tenía que ir a esta empresa de venta de boletos, registrar su nombre y su DNI”, explicó.

La policía también se encuentra investigando una presunta estafa a cinco mil personas mediante la venta de entradas falsificadas para el show del puertorriqueño.

Pese a que la policía trabaja para dar con el paradero de la banda ‘Los QR de la estafa’, lo cierto es que en el último año miles han sido víctimas de diversas modalidades de estafa online, reseñó La República.

Estos delitos no solo han evidenciado la precariedad del sistema de diversas empresas para evitar este tipo de estafas, sino que cada vez son más las personas que caen fácilmente y ven cómo su dinero se esfuma en minutos.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *